Pagos

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web se realiza en el momento del envío al correo electrónico del Cliente por parte de Carmen Montalbán de un correo electrónico de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

 El justificante de compra que corresponde al pedido de Productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Pedidos”. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido.

Tarjeta de crédito a través de PAYPAL o TPV BBVA

Tanto PAYPAL como la TPV del BBVA, son plataformas que ofrecen las máximas garantías de compra y la misma seguridad que el pago con tarjeta de crédito en una tienda física.

PAYPAL es un sistema internacional de pago online en servidor seguro (SSL) con la máxima garantía de seguridad.  

TPV  del BBVA es la plataforma de pagos de dicho banco y en este caso el cliente es dirigido a una página segura del BBVA.

Si el Cliente o Usuario deseara realizar el pago de cualquier otra forma deberá ponerse en contacto con citas@carmenmontalban.com.

Carmen Montalbán manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente.

Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir y que queda archivado en la sección “Mi Cuenta: Pedidos”.