Términos y condiciones

Objeto y Generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web www.carmenmontalban.com (en adelante, el "Sitio Web"), y las condiciones de compra de productos ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” respectivamente). Los productos ofrecidos por Carmen Montalbán son cosméticos.

La web de www.carmenmontalban.com proporciona información acerca de sus Productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. El Sitio Web es propiedad de Montalban y Villaamil, SL sociedad de nacionalidad española, con domicilio en calle Nicasio Gallego, 9 - Madrid. NIF B-84601319, con domicilio en c/ Nicasio Gallego, 9, 28016 Madrid, teléfono 915 917 052, con datos registrales:
Asiento: 1/1619/637, Folio:9, F.P: 23/02/2006, Prot: 2006/283/N/02/02/2006, Fecha: 23/02/2016, Hora: 11:59, N. entrada: 1/2006  02/ 25.976,0.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el usuario consiente en hacerse cliente del sitio web Carmen Montalbán y sus datos pasarán a formar parte del fichero “Clientes web” de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad conforme al reglamento europeo de protección de datos 670/2016.

Debido al contenido y finalidad del Sitio Web las personas que pretendan beneficiarse de sus servicios, así como adquirir sus Productos deben tener la condición de "Cliente", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta, la Política de privacidad y la Política de cookies.

Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Cliente o usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de cliente, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Carmen Montalbán realiza envíos con unos costes adicionales asumidos por el cliente.

Información sobre los Productos y Servicios

Las descripciones de los Productos ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y suministradores de Carmen Montalbán.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente y/o Usuario.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Carmen Montalbán o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Carmen Montalbán informará al Cliente por correo electrónico de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido, y, en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos o Servicios no disponibles.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.

Compra de Productos y Formalización de Pedidos

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”.

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y ese precio mostrado incluye el IVA y los impuestos correspondientes.

El precio del transporte no está incluido en el precio mostrado en el producto y se sumará durante el proceso de compra

Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitarán el siguiente día hábil. 

El precio del envío incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega.  

No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual, por ejemplo su lugar de trabajo. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores.  

Los envíos a Andorra, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla están sujetos a control aduanero y pueden ver incrementado su coste por impuestos locales como es el caso de IGIC o DUA y que correrán por cuenta del comprador.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones. 

El envío de los pedidos será realizado por diferentes empresas de transporte. Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de Carmen Montalbán, enviando un correo electrónico a citas@carmenmontalban.com, que será respondido a la mayor brevedad. 

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega. 

Tanto las oficinas de Carmen Montalbán como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Comunidad de Madrid, no dando servicio en dichos días.

Carmen Montalbán enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un correo electrónico de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado en el momento de recepción por  Carmen Montalbán del pago del precio.

 

Pagos

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web se realiza en el momento del envío al correo electrónico del Cliente por parte de Carmen Montalbán de un correo electrónico de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

El justificante de compra que corresponde al pedido de Productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Pedidos”. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido.

Tarjeta de crédito a través de PAYPAL o TPV BBVA

Tanto PAYPAL como la TPV del BBVA, son plataformas que ofrecen las máximas garantías de compra y la misma seguridad que el pago con tarjeta de crédito en una tienda física.

PAYPAL es un sistema internacional de pago online en servidor seguro (SSL) con la máxima garantía de seguridad.  


TPV  del BBVA es la plataforma de pagos de dicho banco y en este caso el cliente es dirigido a una página segura del BBVA.

Si el Cliente o Usuario deseara realizar el pago de cualquier otra forma deberá ponerse en contacto con citas@carmenmontalban.com.

Carmen Montalbán manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente.

Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir y que queda archivado en la sección “Mi Cuenta: Pedidos”.

 

Cancelación y ampliación de pedidos

Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por Carmen Montalbán en el mismo día de haber realizado la compra. No se aceptarán cancelaciones o ampliaciones de pedido si el pedido se halla en proceso de “envío”.

Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el Cliente debe ponerse en contacto con Carmen Montalbán mediante el correo citas@carmenmontalban.com , y esperar respuesta e instrucciones de cómo realizar la cancelación o ampliación del mismo.

Carmen Montalbán se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Venta.

 

Entrega del pedido de Productos

 

Lugar de entrega

Carmen Montalbán se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de los territorios definidos con anterioridad.Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Carmen Montalbán y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Carmen Montalbán no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

En el momento de la entrega del pedido de Productos, el Cliente deberá presentar su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

 

Plazo de entrega

Carmen Montalbán informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega.

Carmen Montalbán no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales de la comunidad de Madrid.

Carmen Montalbán informará al Cliente, mediante el envío de un aviso a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Carmen Montalbán del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de entre 3 y 7 días, en España Peninsular el Producto será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

En el resto de los supuestos, Baleares, Canarias, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Ceuta, Melilla y Resto Mundo: estos plazos serán superiores.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso y Venta.

Aranceles

Los gastos aduaneros y los impuestos de importación que se originen en Ceuta, Melilla y Canarias no están incluidos en el precio del producto, ni tampoco en los gastos de envío. La D.U.A (Declaración única de aduanas) aplicable a Canarias, Ceuta, Melilla,  así como los impuestos locales aplicados a la entrada de la mercancía, dependen de la naturaleza del producto y de las autoridades locales y serán asumidos en destino. Puedes informarte en tu servicio de correos más cercano, o autoridades locales sobre los gastos de D.U.A  aplicables.

 

Devolución de Productos

Procedimiento de Devolución

Los Productos adquiridos en el Sitio Web de Carmen Montalbán podrán ser devueltos y reembolsados de acuerdo con el presente apartado.

El Cliente deberá informar a Carmen Montalbán de su intención de devolver el Producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del Transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

A continuación, el Cliente debe realizar la devolución a su propio coste, enviando el Producto mediante una agencia de transporte que deje constancia de la recepción del paquete a la siguiente dirección: Calle Nicasio Gallego Nº9, 28010 Madrid e informar a citas@carmenmontalban.com de la empresa de mensajería utilizada y fecha estimadas de la devolución.

Carmen Montalbán sólo aceptará devoluciones en los casos en los que el Producto esté en el mismo estado en que se entregó y con su embalaje y etiquetado original. Asimismo debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de su devolución. Tras examinar el artículo Carmen Montalbán comunicará al Cliente si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas.

 

Reembolso al Cliente

En caso de devoluciones realizadas conforme a lo indicado anteriormente, y tras examinar el producto y comprobar que cumple los requisitos expuestos, Carmen Montalbán procederá reembolso al cliente de la cantidad abonada en el momento de la compra.

Únicamente en el caso de que el Producto entregado por Carmen Montalbán sea defectuoso o incorrecto Carmen Montalbán reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes a su devolución.

Carmen Montalbán gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 14 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

 

Propiedad intelectual

Las descripciones y características de los productos, sus imágenes, los textos y logotipos, las marcas, fotografías, así como la estructura de la página, su selección, ordenación y la presentación de sus contenidos se encuentran protegidos por las Leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. 

 

Responsabilidad de Carmen Montalbán

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de Carmen Montalbán en relación con los Productos adquiridos a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos Productos.

Carmen Montalbán no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a) De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

b) De los eventuales daños y perjuicios causados a los Clientes o Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Cliente o Usuario.

c) De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

d) De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Carmen Montalbán mediante vía contractual.

e) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Carmen Montalbán.

g) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.

h) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Cliente o Usuario.

i) De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

Carmen Montalbán se compromete a procurar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Asimismo, Carmen Montalbán tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas de promoción para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Carmen Montalbán se reserva el derecho, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable, de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos (como por ejemplo compras masivas, actividades comerciales, actividad fraudulenta, entre otras).

 

Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso y Venta sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones de Uso y Venta.

El no ejercicio por parte de Carmen Montalbán de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Uso y Venta no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Carmen Montalbán o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

Modificación de las Condiciones de Uso y Venta

Carmen Montalbán se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta y Política de Privacidad. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que Carmen Montalbán pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Cliente.

 

Comunicaciones entre Carmen Montalbán y el Cliente

Todas las comunicaciones entre Carmen Montalbán y el Cliente relativas a estas Condiciones de Uso y Venta o a la adquisición de los Productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito a través de la dirección de citas@carmenmontalban.com, y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta para cada caso en particular.

El Cliente también podrá remitir a Carmen Montalbán comunicaciones físicas siempre y cuando estas sean enviadas a la dirección de  Carmen Montalbán  indicada en la Cláusula 1 anterior y sean realizadas por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Carmen Montalbán de la correspondiente comunicación.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso y Venta se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones de Uso y Venta y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

 

Información general del sitio web

Carmen Montalbán realiza los mayores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. citas@carmenmontalban.com   no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página  www.carmenmontalban.com. Carmen Montalbán no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que se puedan derivar de su uso.

 

Enlaces

Montalbán y Villlaamil S.L no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a www.carmenmontalban.com por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a ésta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

 

Comunicación y Correspondencia

Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por www.carmenmontalban.com para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo y comercialización de sus productos.

Solicitamos que no realice correspondencia o incluya en esta página web ni publique desde la misma, ningún tipo de contenido o información ilegal, difamatoria, intimidatoria, calumniosa, obscena, irreverente, injuriosa, provocativa, pornográfica, escandalosa, o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal.