Devolución y reembolso de Productos

Procedimiento de Devolución

Los Productos adquiridos en el Sitio Web de Carmen Montalbán podrán ser devueltos y reembolsados de acuerdo con el presente apartado.

El Cliente deberá informar a Carmen Montalbán de su intención de devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del Transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

A continuación, el Cliente debe realizar la devolución a su propio coste, enviando el Producto mediante una agencia de transporte que deje constancia de la recepción del paquete a la siguiente dirección: Calle Nicasio Gallego nº9 28010 Madrid e informar a citas@carmenmontalban.com de la empresa de mensajería utilizada y fecha estimadas de la devolución.

Carmen Montalbán sólo aceptará devoluciones en los casos en los que el Producto esté en el mismo estado en que se entregó y con su embalaje y etiquetado original. Asimismo debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de su devolución. Tras examinar el artículo Carmen Montalbán comunicará al Cliente si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas.

Reembolso al Cliente

En caso de devoluciones realizadas conforme a lo indicado anteriormente, y tras examinar el producto y comprobar que cumple los requisitos expuestos, Carmen Montalbán procederá reembolso al cliente de la cantidad abonada en el momento de la compra.

Únicamente en el caso de que el Producto entregado por Carmen Montalbán sea defectuoso o incorrecto Carmen Montalbán reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes a su devolución.

Carmen Montalbán gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 14 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.